Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Sujetos que hicieron pedido, asesinan a delivery venezolano para quedarse con la encomienda y robarle sus pertenencias

|Con información de semana.com
Imagen de la noticia: Colombia: Sujetos que hicieron pedido, asesinan a delivery venezolano para quedarse con la encomienda y robarle sus pertenencias
link
forum

Un domiciliario, que acudió a la entrega de un pedido contratado por una aplicación en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fue asesinado por uno de los hombres que hizo el requerimiento.

Según se conoció, en el momento de la entrega, dos hombres increparon al trabajador, a quien le exigieron que entregará la encomienda y sus elementos personales, petición a la que se negó y la que desencadenó una persecución.

Los presuntos delincuentes, queesperaron al domiciliario en el barrio el Pesebre, ingresaron a la vivienda, de donde sacaron armas blancas y comenzaron a perseguir al sujeto, a quien finalmente alcanzaron a la altura de la avenida Caracas.

Allí se desencadenó un enfrentamiento en el que uno de los hombres le habría propinado varias heridas mortales al repartidor, quien finalmente perdió la vida frente a una estación de TransMilenio a la altura de la calle 40 sur.

La víctima es un joven venezolano de 30 años y las autoridades analizan los videos logrados por diferentes cámaras de seguridad del sector en el que sucedieron los hechos y en los cuales habría quedado registrado el rostro de uno de los atacantes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.