Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Fallece venezolana que se sacó una muela en clínica dental clandestina

|Con información de forosperu.club
Imagen de la noticia: Perú: Fallece venezolana que se sacó una muela en clínica dental clandestina
link
forum

Leidy Contreras, una joven venezolana de 20 años, falleció luego de sufrir un shock séptico tras extraerse una muela en una clínica dental clandestina de Chorrillos. Su hermana exige justicia y pide ayuda para devolver las 57 unidades de sangre utilizadas durante su internamiento en el hospital Loayza.

La trágica historia de Leidy Contreras ha conmocionado a muchos en Perú. La joven de 20 años acudió a la clínica Quirodent en Chorrillos para extraerse una muela, sin imaginar que el lugar no contaba con los permisos correspondientes y trabajaba de manera clandestina.

Después de la extracción, Leidy sufrió un shock séptico que la dejó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Loayza por tres meses, hasta su fallecimiento la noche del último domingo 16 de abril.

La hermana de la joven exige justicia y critica la falta de responsabilidad por parte de los médicos que atendieron a Leidy en la clínica Quirodent. Además, pide ayuda para devolver las 57 unidades de sangre que fueron utilizadas durante el internamiento de su hermana en el hospital Loayza.

Esta triste noticia nos recuerda la importancia de verificar la legalidad y profesionalismo de cualquier centro médico antes de someternos a cualquier procedimiento. Asimismo, es necesario que las autoridades tomen medidas para evitar que lugares clandestinos continúen operando y poniendo en riesgo la salud y vida de las personas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.