Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

PJ Lagunillas atiende en mega jornada solidaria a más de 400 personas en Campos Petroleros

|Con información de prensaprimerojusticia
Imagen de la noticia: PJ Lagunillas atiende en mega jornada solidaria a más de 400 personas en Campos Petroleros
link
forum

Una nueva mega jornada justiciera social realizó este sábado 15 de abril, representantes del partido político Primero Justicia (PJ) Lagunillas en beneficio de más 400 personas en la Plaza Bolívar de Campo Grande, donde se contó con el apoyo de la Fundación Solidaridad Activa.

El diputado, Julio Montoya, presidente de la Fundación Solidaridad Activa, destacó el gran trabajo y despliegue realizado por el equipo de Primero Justicia conjuntamente con la Fundación Solidaridad Activa. “Fue una gran jornada para el beneficio de la comunidad de Campo Grande, donde necesitan de nuestro apoyo. Hicimos lo que teníamos que hacer, porque ellos han dado todo por el país y hay que darles su justo valor”.

Por su parte Luis Augusto Martínez, Presidente de la tolda aurinegra en Lagunillas destacó que “unas 200 personas se beneficiaron en atención médica, 100 en el área de barbería, cinco en asesoría legal, 50 en la colocación de vacunas, se realizó la entrega de 400 platos de comida y participaron 10 equipos en el torneo Relámpago de bolas criollas, en el que se premiaron a los ganadores con una significativa cantidad de alimentos”.

La concejal, Kristal Méndez, presidenta adjunta al partido PJ Lagunillas, ratificó que se pudo llevar a cabo una jornada integral con atención médica y vacunación tanto para niños como para adultos, además se ofreció el servicio de barbería, pinta caritas y mucho más en aras de integrar a la comunidad. “Estuvimos en este campo petrolero, que por años estuvo desasistido, pero hoy se sintió la alegría porque hubo también recreación con un juego de bolas criollas”.

Lea también:  Municipio Cabimas: Inician trabajos de remodelación de la cerca perimetral de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

Agradecimiento de la comunidad

Méndez, recordó que el objetivo de Primero Justicia es llegar a cada uno de los sectores más necesitados y alegó que los vecinos de la comunidad manifestaron su agradecimiento por tan loable labor que les dignifica.

De tal manera que la ciudadana, Ledis de Romero, habitante de Campo Grande, expresó sentirse muy contenta por la realización de la jornada, la cual en su opinión deberían hacerse frecuentemente.

Onoria de Ramos, habitante de la comunidad, aplaudió la iniciativa del equipo de la tolda aurinegra y la Fundación Solidaridad Activa, de tomar en cuenta la comunidad y llevarle alegría tanto a niños como adultos.

Asimismo, expresó su agradecimiento a todo el equipo la ciudadana Mariangela Urdaneta, quien además les felicitó por llevar diversos beneficios a las comunidades más vulnerables.

Próximamente Primero Justicia Lagunillas desplegará otras jornadas solidarias.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.