Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Alcaldía continua trabajos del Plan Bacheo 2023

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Alcaldía continua trabajos del Plan Bacheo 2023
link
forum

Con una intervención que va desde la Av. 15 en Fuerzas Armadas hasta la Av. 5 del sector 18 de octubre de la parroquia Coquivacoa, la Alcaldía de Maracaibo culminó este jueves 13 de abril el primer tramo vial del Plan Bacheo 2023 a través de la Dirección de Infraestructura, beneficiando a una población de 59.246 habitantes. Fueron 125 toneladas de asfalto las aplicadas en el tramo de 785,66 metros cuadrados.

Carlos Guanipa, director de Ingeniería Municipal, precisó que luego de cuatro días de trabajos se culminó con el primer tramo del Plan de Bacheo 2023 para darle inicio al próximo en dos semanas.

«El próximo tramo que vamos a hacer será en Los Haticos, desde la estación de servicio La Milagrosa hasta el Mercado de Corito, respondiendo a una solicitud realizada a través de Soluciones Maracaibo. Se hicieron los estudios pertinentes y ya tenemos la cantidad de toneladas calculadas para los 2 kilómetros que se van a intervenir», expresó.

Mientras tanto, el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina, informó que el día lunes atenderán los socavones que rodean la Plaza de Canta Claro en la parroquia Coquivacoa. «Estamos bacheando para tapar los huecos y que los vehículos puedan transitar sin inconvenientes, para que tengan un paso que no perjudique el traslado de los marabinos».

Por su parte, Dave Villalobos, director de Infraestructura, detalló que continuando con el Plan de Bacheo anunciado por el Alcalde se inició con 500 toneladas de asfalto que serán repartidas en cada uno de los puntos a intervenir. «Seguimos nuestros trabajos de bacheo en la parroquia Coquivacoa para solucionar los problemas de vialidad que tiene el municipio Maracaibo».

Lea también:  La NASA promueve la investigación espacial para combatir el cáncer

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.