Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Trujillo: Por presuntos casos de corrupción, gobernador ordena investigar a la PNB

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Estado Trujillo: Por presuntos casos de corrupción, gobernador ordena investigar a la PNB
link
forum

El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, ordenó que se investigue a los estacionamientos jurídicos de la región por denuncias de presuntos casos de corrupción asociados a la detención de motocicletas por parte de la Policía Nacional Bolivariana.

«No quiero una moto más retenida por la Policía Nacional Bolivariana (…) Alcanzaron el abuso contra el motorizado. Una cosa es pedirle al motorizado que cumpla con la ley, otra cosa es chantajear y extorsionar a los motorizados del estado«, dijo.

Hizo un llamado de atención enfático al comisario del PNB de Trujillo, William García, para que sancione a los funcionarios que incurran en el abuso a ciudadanos que transiten en motocicletas, reseña Unión Radio.

«Y si tenemos que expulsar policías, vamos a expulsar a los policías ladrones, porque en al Policía Nacional Bolivariana son más los honestos que los ladrones«, aseveró.

Indicó que las motos retenidas, cuyos dueños no puedan pagar el estacionamiento, deberán ser devueltas en buenas condiciones a sus propietarios.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.