Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Modo compañero de WhatsApp: Qué es y cómo activarlo

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Modo compañero de WhatsApp: Qué es y cómo activarlo
link
forum

La aplicación de mensajería más descargada en todo el mundo, WhatsApp, sigue innovando para mejorar la experiencia para sus usuarios. Asimismo, presentaron el «modo compañero» que estará disponible en la última actualización 2.23.8.2.

Esta nueva función permite vincular una cuenta de la aplicación en dos dispositivos al mismo tiempo. Siempre y cuando se cuente con la última versión que tiene Beta para los dispositivos de sistema Android.

Sin embargo, esta actualización ya estaba disponible en algunos dispositivos desde el mes de noviembre del año pasado. Esto debido a que la empresa realizó pruebas con algunos usuarios para validar el funcionamiento de esta nueva herramienta.

Esta función permite a los usuarios de WhatsApp vincular una cuenta existente a otro dispositivo, accediendo sin problema a los chats para enviar y recibir mensajes.

Asimismo, también se podrá tener acceso al historial de chats que tiene el dispositivo principal, y el registro de llamadas y videollamadas seguirán protegidos con la encriptación de extremo a extremo.

Para obtener el modo completo de WhatsApp, en primer lugar se debe realizar la descarga de la última actualización de la app en el segundo celular.

Después, ir al menú de opciones que aparece en la pantalla de registro en la que se introduce el número de teléfono para iniciar sesión y dar clic en la opción ‘vincular un dispositivo’.

Al seleccionar esta opción, aparecerá en la pantalla del dispositivo un código QR, que deberá escanear con el dispositivo principal para vincular la cuenta de WhatsApp y de esta forma se obtendrá automáticamente la cuenta.

Sin embargo, esta opción de «modo compañero» solo está disponible para dispositivos Android. Se espera que más adelante esté disponible para iOS.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.