Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb 2023: Rays de Tampa Bay cae 6 carreras por 3 ante Toronto y termina la histórica racha de 13-0

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Mlb 2023: Rays de Tampa Bay cae 6 carreras por 3 ante Toronto y termina la histórica racha de 13-0
link
forum

Los Rays de Tampa Bay, que habían comenzado la campaña con una foja de 13-0 para empatar un récord, sufrieron su primera derrota de la temporada el viernes por 6-3 ante los Azulejos de Toronto.

Colin Poche entregó un par de boletos con las bases llenas para que entraran carreras, y el intermedista Brandon Lowe cometió un error clave durante un ataque de cuatro carreras en el quinto acto.

George Springer bateó un jonrón en el primer turno de los Azulejos en el encuentro, y Bo Bichette sumó cinco hits y una empujada. Toronto impidió que Tampa Bay poseyera en solitario el récord de las Grandes Ligas en la era posterior a 1900, de más victorias consecutivas al comienzo de una campaña.

El registro de 13-0 de Toronto igualó el de los Bravos de Atlanta de 1982 y el de los Cerveceros de Milwaukee de 1987. Quedó sólo por debajo de un inicio de 20-0 conseguido por los Maroons de San Luis, pero en la Union Association en 1884.

Tampa Bay había estado en desventaja al finalizar un inning sólo seis veces antes del viernes. Ante los Azulejos, estuvo abajo después de los nueve.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. Los mexicanos Randy Arozarena de 3-1, Isaac Paredes de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1, Manuel Margot de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada, Santiago Espinal de 2-0 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 1-0 con una anotada y una empujada.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.