Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Nuevo Superintendente Tributario de la ciudad: “inicia una segunda fase en Satrica

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Nuevo Superintendente Tributario de la ciudad: “inicia una segunda fase en Satrica
link
forum

Con metas claras y definidas, este jueves la Superintendencia de Administración Tributaria del Municipio Cabimas presentó, de manera formal a su nuevo máximo representante designado por la Primera autoridad Civil de la ciudad Nabil Maalouf.

La presentación formal del ingeniero Carlos Mileno, fue llevada a cabo en rueda de prensa llevada a cabo en la sede de esta Empresa Paramunicipal autónoma ubicada en un reconocido Centro Comercial de la ciudad y con la presencia de Todos los representantes de los médios de comunicación de la localidad.

En su primeras palabras, el ingeniero Mileno, quien fue designado en sustitución de Viviana Zapata aseguro que a partir de este diez, la oficina, la cuál fue creada en la presente administración municipal entra en una segunda fase para optimizar su más la conciencia tributaria entre todos las habitantes de esta ciudad, “darle vida a la segunda fase de este hermoso proyecto, de que se trata? Seguir creando una efectiva concientización tributaria entre todos los habitantes de esta ciudad” dijo al recordar lo prioritario de actualizar las ordenanzas vigentes en cuanto al tema tributario.

Mileno, informó que ya se realizó un encuentro hace algunos días con Stefano Lobra ce, Presidente de la cámara de industria y Comercio de Cabimas y con la Presidenta de la cámara de licoreros del municipio Cabinas, quienes estuvieron de acuerdo en iniciar una nueva etapa para estrechar lazos de amistad y cooperacion en relación a la cultura tributaria , “hemos sostenido reuniones con Caicoc y con Laguna de la cámara de licoreros, la idea es seguir creando lazos de cooperacion entre todos para dar respuesta cada vez más efectiva en materia de impuestos para beneficio de la ciudad” dijo.

Lea también:  UNT acude al CNE para hacer oficial la candidatura de Edmundo González Urrutia

Carlos Mileno será a partir de ahora el nuevo Superintendente tributario del Municipio
Cabinas en sustitución de Viviana Zapata, quien estuvo al frente de Satrica desde su creación el pasado año 2022 hasta hace algunos días cuando fue sustituida.

Aunque aún no se tiene definida una meta de recolección fiscal, en esta nueva etapa, Carlos Mileno el nuevo Superintendente Tributario de la ciudad designado por el Alcalde el Dr. Nabil Maalouf espera darle continuidad y mejorar aún más la recaudación fiscal y tributaria en beneficio de todos los habitantes de esta municipalidad.

Texto/Fotos: Lcdo. Jaime Ortega (NoticiasCol.com)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.