Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Emugas va a la Escuela” restituye servicio de gas luego de 17 años en La Lagunita

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Emugas va a la Escuela” restituye servicio de gas luego de 17 años en La Lagunita
link
forum

Este martes 11 de abril de manera enérgica y con mucha alegría se llevó a cabo la restitución del servicio de gas por tubería luego de 17 años sin contar con el servicio, en el Centro de Formación Inicial La Lagunita, ubicado en la parroquia Jorge Hernández de Cabimas.

La información fue suministrada por el ingeniero Edith Sánchez presidente de la Empresa Municipal del Gas de Cabimas (Emugas), quien resaltó que más de 120 personas entre docentes, estudiantes, personal obrero y administrativo se vieron beneficiados, todo enmarcado en el plan “Emugas va a la Escuela”, el cual busca brindar atención en cada uno de los planteles educativos de la localidad en pro de fortalecer el sistema educativo.

“Estamos atendiendo a todas las instituciones educativas que tengan comedores. Seguimos trabajando y beneficiando a nuestro pueblo a lo largo y ancho del municipio Cabimas, porque el trabajo no se detiene”.

De la misma manera, Sánchez instó a los representantes de las diferentes instituciones de la ciudad a tener un poco de paciencia, ya que conforme a la disponibilidad de recursos se irá atendiendo poco a poco cada solicitud, ya que el trabajo de gasificación es uno de los de mayor demanda a ejecutar en el municipio.

“La demanda es grande ya que atendemos solicitudes de instituciones educativas pertenecientes a los tres niveles de gobierno y que muchas de ellas o no tenían sistema de gasificación o el que tenían por el abandono en que se encontraban esta totalmente inoperativo y reactivarlo implica una gran inversión ” acotó Sánchez.

También hizo un llamado a la población a evitar realizar tomas clandestinas por el peligro que esto representa y a cancelar el servicio para poder dar más respuestas a las solicitudes.

Lea también:  Proceso de presentación de candidaturas para las presidenciales concluye este lunes

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.