Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía realiza extraordinaria jornada de limpieza en Los Laureles

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía realiza extraordinaria jornada de limpieza en Los Laureles
link
forum

Dando un paso más en la consolidación de los diferentes sectores y en un trabajo en conjunto con las Comunidades Organizadas e Imauca, este lunes 10 la Alcaldía del Municipio Cabimas realizó una extraordinaria jornada de limpieza en los sectores siete y ocho de la Urbanización Los Laureles.

Así lo dio a conocer Ender Andrade, Comisionado del Ayuntamiento Local, quien estuvo al frente de las labores por instrucciones del Burgomaestre municipal, Dr. Nabil Maalouf y en compañía de los diferentes líderes de las Comunidades Organizadas y parte de los habitantes de este populoso sector de la parroquia German Ríos Linares.

A su llegada al sitio Andrade, ofreció sus impresiones en torno a las labores, “lo estamos haciendo por instrucciones del Alcalde en los sectores siete y ocho de Los Laureles, el terreno que tuvo muchos años de botadero de basura conjuntamente con la placita y otros espacios de esta importante comunidad” aseguró.

Por su parte Nancy Barrientos, conocida dirigente vecinal de los diferentes sectores de los Laureles dio las gracias al Alcalde por las labores ejecutadas, “dando las gracias a nuestro Alcalde Nabil Maalouf y nuestro Gobernador Manuel Rosales por estás labores realizadas con mucho esfuerzo entre Imauca y nuestras Comunidades Organizadas” sentenció al asegurar que a quien se consiga botando basura en el sitio será denunciado y multado.

Entre las labores, llevadas a cabo gracias al apoyo de las cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad estuvieron la limpieza, desmalezado y recuperación de un terreno ubicado entre los sectores siete y ocho de Los Laureles, así cómo la recuperación de la Plaza y otros espacios públicos ubicados en este mismo sector de la populosa urbanización, una de las más conocidas y pobladas del territorio cabimense.

Lea también:  Municipio Cabimas: IMMUJER continúa realizando talleres sobre la violencia de género

Una nueva obra de limpieza y recuperación de espacios públicos, aspectos de suma importancia, llevados a cabo entre las principales preceptos de saneamiento del burgomaestre, quien en apenas su segundo año de gestión continúa sin descanso cambiando el rostro a cada barrio, urbanización y sector de las nueve Parroquias; para alegría y beneplácito de todos los habitantes de esta localidad.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.