Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf entregó equipos y maquinaria a la Empresa Municipal del Gas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf entregó equipos y maquinaria a la Empresa Municipal del Gas
link
forum

La mañana de este martes 11 de abril en las instalaciones operacionales de la Empresa Municipal del Gas, el alcalde Dr. Nabil Maalouf hizo entrega a su presidente Ing. Eddith Sánchez de una camioneta totalmente recuperada y equipamientos para el avance de la gasificación en el municipio Cabimas.

En ese sentido, el burgomaestre enfatizó que se sigue avanzando para alcanzar la consolidación del servicio de gas en la entidad. “Hasta la fecha llevamos 5 mil familias beneficiadas en materia de gasificación, lo que sería un 48% de consolidación. Falta un 52%, pero estamos en proceso de lograrlo”, manifestó.

Asimismo, Maalouf señaló que la camioneta recuperada y totalmente operativa, será destinada para la corrección de fugas, “hacemos entrega de un equipo nuevo de polifusión, martillos, herramientas para los trabajadores, equipos para la sustitución y materiales. Avanzando de forma definitiva para alcanzar en nuestra gestión la consolidación del servicio de gas”, sentenció.

Para el presidente de EMUGAS, Ing. Eddith Sánchez la recuperación y dotación de la camioneta por parte del Alcalde, representa una gran valía para la institución que preside, puesto que permite la formación de una nueva cuadrilla destinada exclusivamente a la atención de fugas de gas en la entidad.

“Una camioneta que estaba deteriorada, prácticamente en el suelo y que gracias a un gran esfuerzo que ha hecho nuestro Alcalde, hoy se entrega una camioneta rehabilitación y reacondicionada en pintura, mecánica y tapicería”, acotó Sánchez.

Al mismo tiempo, indicó el ingeniero que la atención oportuna de fugas representa una prioridad para ellos, ya que permite cuidar y proteger la vida de los ciudadanos, así como preservar el suministro de gas en el municipio y administrar la red de distribución, “son grandes avances que se están haciendo a menos de año y medio de gestión de nuestro alcalde Nabil Maalouf” resaltó.

Lea también:  Tres muertos y casi un centenar de casas destruidas por un terremoto en Papúa Nueva Guinea

Aunado a ello, Sánchez adelantó que están próximos a adquirir nuevos equipos que permitirán mayor amplitud, atención y respuesta a los ciudadanos en un menor lapso de tiempo.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.