Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 12 de Abril del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 12 de Abril del 2023
link
forum

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Le preocupa lo que la gente pueda pensar sobre sus relaciones y comportamiento. Quiere hacer lo correcto. Su deseo de encontrar una pareja con el propósito de casarse le hace apurarse a involucrarse sentimentalmente. Es considerado y procede con tacto con quienes le rodean, pero puede mostrarse melancólico, frustrado y deprimido si el ser amado no le devuelve sus gestos románticos.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Sentará las bases para una tarea laboral importante. Por la noche se sentirá de humor festivo. Acepte invitaciones y diviértase.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

La repentina voluntad de mostrarse cooperativo de un compañero de trabajo le sorprenderá. Favorable para la vida social si controla su carácter.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Su paciencia será puesta a prueba por un familiar que insiste en quedarse en el pasado. Sea más comprensivo. Oportunidad inesperada en lo laboral.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá más confiado para algunas cosas, pero aún así existirán dudas en el plano intelectual. Exija justa remuneración por sus tareas.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

El día comenzará en forma lenta, pero más tarde mejorará considerablemente. Excelente para citas románticas. Posibilidad de amor a primera vista.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Notables avances en su carrera por la mañana, aunque tendrá tropiezos más tarde. Preste mucha atención a los detalles. Noche para la vida en el hogar.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Nuevas ideas la entusiasmarán, lo que le hará más difícil concentrarse en sus tareas inmediatas. Avances beneficiosos en hogar y finanzas.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Usted y su pareja llegarán a un acuerdo sobre un asunto de interés mutuo. Oportunidad de hacer nuevas amistades. Participación en actividades de grupo.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Usted y su pareja coincidirán en sus ideas. Complicaciones afectarán su panorama social esta noche. Una pelea con un amigo será causada por la envidia.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

El momento no será muy prometedor en el plano laboral. Ocúpese de la parte social de su vida. Por la noche querrá que un amigo acuda en su ayuda.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Lo laboral será primordial en su vida. Aunque el día será bueno para planear y organizar, las distracciones podrían interferir con la realización de sus ideas.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Posibles problemas con niños por la mañana. En amor los sentimientos se harán más profundos. Invitación social de un colega esta noche.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.