Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Bolívar: Detienen a sujeto señalado de asesinar a su pareja a cuchilladas al sospechar que le era infiel

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Estado Bolívar: Detienen a sujeto señalado de asesinar a su pareja a cuchilladas al sospechar que le era infiel
link
forum

Funcionarios pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, esclarecieron el femicidio de Luz Maricha Muchos (61) quien fue agredida mortalmente por su pareja identificada como Enrique De Jesús Cibada (55).

La captura del femicida se logró en el sector Vista Al Sol, calle Manuel Piar, parroquia Vista Al Sol, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, indicó el comisario general Douglas Rico, director del Cicpc.

Expuso el jefe policial que las investigaciones de campo, análisis telefónicos y experticias forenses, llevaron al esclarecimiento del hecho de sangre perpetrado en la residencia de la víctima, establecida en la calle La Jungla, parroquia Once de Abril donde se encontraba junto a su agresor.

Entre Luz Maricha y Enrique de Jesús se generó una fuerte discusión por el reclamo que le hacía este último ya que sospechaba que le era infiel en la relación, por lo que en medio de los dimes y diretes, sacó a relucir un cuchillo, el cual sirvió de arma homicida.

La mujer presentó múltiples estocadas que le causaron el deceso al sufrir heridas en órganos vitales.

Tras el asesinato, Cibada robó varios electrodomésticos y equipos electrónicos y se dio a la fuga.

Parte de los robado fue recuperado por los funcionarios, entre lo que se encuentra un equipo de sonido, una impresora, una plancha de ropa y una caja de teléfono.

Tras el esclarecimiento policial, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público que a través de la Fiscalía 16° realizará la acusación penal en el Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.