Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde y primera dama estuvieron presentes en la celebración del Domingo de Ramos de la Catedral

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde y primera dama estuvieron presentes en la celebración del Domingo de Ramos de la Catedral
link
forum

El alcalde del municipio Cabimas, Dr Nabil Maalouf y la primera dama, Lcda. Liliana Sanchez de Maalouf Msc. estuvieron acompañando a las autoridades eclesiásticas encabezadas por Monseñor Ángel Francisco Caraballo, en la celebración de la santa eucaristía del Domingo de Ramos que tuvo lugar en Nuestra Señora de Rosario Catedral de Cabimas, mientras que la bendición de ramos tuvo lugar en la Plaza Bolívar.

Maalouf y la primera dama estuvieron compartiendo con el pueblo de Cabimas en tan importante celebración. “Dios les bendiga grandemente a nuestro pueblo amén, lleno de esperanza, de fe de alegría. Estamos complacidos de acompañar a los fieles de Jesucristo en esta celebración que nos llena de gozo y nos permite compartir con tan importante factor de la sociedad como lo es la iglesia”, manifestó Maalouf.

Cabe destacar que previo a esta actividad se había realizado la santa misa que fue dirigida por el padre Jorge Pérez Tobila.

Para esta semana se tiene previsto varias actividades por parte de la Diócesis de Cabimas, así como también por parte de la Alcaldía de Cabimas.

Entre las actividades a realizarse este lunes 3 de abril, se puede mencionar un viacrucis a las 5:00 de la tarde en la Iglesia Corazón de Jesús.

Texto:Gayledys BarrientosPrensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.