Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Leyenda de Lakers “Magic” Johnson quiere comprar a los Washington Commanders de la NFL

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Leyenda de Lakers “Magic” Johnson quiere comprar a los Washington Commanders de la NFL
link
forum

Earvin “Magic” Johnson lidera un grupo que estaría muy cerca de comprar a los Washington Commanders, el equipo de la NFL, que está a punto de ser vendido por sus dueños
Dan y Tanya Snyder.

El ex jugador de Los Angeles Lakers sigue el camino de varios de sus colegas ya que, tras retirarse, pretende continuar vinculado al deporte (aunque no sea el propio) pero desde un sector ejecutivo. Por supuesto, todos los que ponen allí su dinero es porque saben que les dará una rentabilidad importante.

Según informa el sitio Forbes, la franquicia tiene un valor de 5.6 mil millones de dólares y teniendo en cuenta lo que se sabe hasta el momento, el ex base integra el grupo de inversionistas que pretende adquirirlo y el cual está liderado por Josh Harris, el dueño de los Philadelphia 76ers.

A pesar de ser una transacción recurrente, esta venta de los Commanders está plagada de polémica porque Dan Snyder se encuentra siendo investigado por financiamiento ilícito y promover un espacio de trabajo hostil. De acuerdo a datos brindados por ESPN el ejecutivo sería el responsable de generar un pésimo ambiente en la organización ya que habría contratado a investigadores privados para obtener información sobre Jerry Jones, quien fuera su mentor y con esta, desestabilizarlo.

Teniendo en cuenta lo anterior, la venta de los Washington Commanders estará siendo vista con ojos muy atentos, ya que antes debe solucionarse la situación de Snyder.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.