Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Gobernador Manuel Rosales acompañó al alcalde Nabil Maalouf en la entrega del Ambulatorio Bello Monte

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Gobernador Manuel Rosales acompañó al alcalde Nabil Maalouf en la entrega del Ambulatorio Bello Monte
link
forum

La Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Cabimas realizaron en conjunto este viernes 31 de marzo la inauguración del Ambulatorio Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas, obra ejecutada principalmente por la Alcaldía de Cabimas y la comunidad organizada.

El alcalde Dr. Nabil Maalouf, expresó su beneplácito por el logro alcanzado durante su primer año de gestión. Agradeciendo el apoyo del gobernador Manuel Rosales, un hombre al que describió está comprometido con la salud, a su vez resaltó el apoyo de la comunidad organizada.

“No existen palabras para describir, lo que sentimos los gobernantes al momento de entregar este tipo de obras para la comunidad. Un esfuerzo titánico a pesar de las dificultades pero mancomunado para la conquista de este logro.

Resaltó que se quiere dar un mensaje de fe, esperanza, cariño y sentimiento, pues así como hicimos esto para ustedes le pedimos que lo cuiden, porque estos esfuerzos no se pueden hacer en los mismos sitios, pues hay otras comunidades que también necesitan. Deben preservar estos espacios”, reiteró Maalouf.

Continuó durante su discurso, “tienen un Ambulatorio bello que prestará el servicio de Odontología, Ginecología, Pediatría y atención médica general con insumos que están llegando y que seguirán llegando”, reveló.

Entretanto, Manuel Rosales, gobernador del Zulia, quien acompañó al alcalde Dr. Nabil Maalouf en la entrega del centro asistencial, amplió detalles sobre lo que será la pronta inauguración de la primera fase del Hospital de Cabimas Dr. Adolfo D’ Empaire en el cual se han destinado más de 500 mil dólares, correspondientes a unos a más de millones de bolívares en diferentes áreas en pro de brindarle a la población excelencia en salud.

Lea también:  Benjamín Rausseo inscribe su candidatura para las presidenciales

Hizo referencia a que en su primera gestión dejó el Hospital mejor que una clínica privada y lo destruyeron todo. “Allí no había nada, sólo ruinas, basura y escombros”, por ello, llamó a la conciencia de la gente a cuidar cada obra ejecutada en la ciudad.

De la misma manera, alegó que próximamente se activará la recuperación del Ambulatorio El Lucero, así como también se evalúa la posibilidad de un plan de recuperación del Bulevar Costanero para el disfrute de todas las familias.

Estuvieron acompañando a las autoridades el diputado Justo Bermúdez, el delegado del gobernador para la COL Carlos Dickson, Yasmin Rendiles, intendente municipal y demás intendentes parroquiales, personal médico del Ambulatorio y comunidad organizada que contribuyó en la recuperación del centro asistencial.

Comunidad Organizada

En tal sentido, Ender Andrade, dirigente parroquial y comisionado de la Alcaldía de Cabimas, mencionó parte de los trabajos ejecutados para la recuperación del centro salud entre ellos: recuperación de techado, pintura, reparación del cercado perimetral, optimización de aires acondicionados y otras mejoras.

Es de mencionar, que durante el acto de inauguración se nombró como director encargado del Ambulatorio al Dr. Julio Ybarra y se especificó que se brindará atención médica por un lapso de seis horas, mientras se establecen otras gestiones.

La agrupación gaitera “Los Verduguitos de Cabimas” recibieron al son de la gaita a las autoridades y deleitaron a los presentes.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.