Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 1 de Abril del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 1 de Abril del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Puede llegar a ser una figura poderosa y exitosa en el mundo de los negocios. Hasta podría lograr tal éxito a temprana edad. Sabe que es un gran mérito ignorar a esas personas que se muestran celosas de la mente prodigiosa que tiene. Es una esposa fiel y una excelente madre. ¡Puede hacerlo todo! Dentro de su corazón oculta ciertas inseguridades que amenazan con detenerle, pero la sinceridad y la confianza son sus aliados. Si mantiene los pies en la tierra, se le asegura una vida de éxitos.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Aunque causará una impresión excelente en un superior, no se sienta demasiado confiado. Tal actitud ocasionará perjuicios a sus planes para el futuro.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Recibir invitados en casa no resultará tan gratificante como hubiera querido. Asuntos inesperados se resolverán eventualmente. No guarde rencores.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

El amor no estará en el aire. Pero si se mostrará directo y honesto. Las discusiones familiares podrían tener solución. Evite gastar en forma frívola.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Esté al fin en sus asuntos, no se vuelva negligente respecto a su trabajo. Aunque tendrá buen sentido financiero, los eventos del día podrían sorprenderle.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Podría tener una sorpresa en el ámbito hogareño. Momentos alegres esta noche, con amigos y familiares. Dedique tiempo a las personas que más quiere.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Para evitar problemas con un amigo o su pareja, no discuta por dinero o gaste en forma excesiva. Será mejor planear un presupuesto lógico para el futuro.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Comience el día en forma positiva. No se deje estar. Estará en condiciones de tomar una decisión rotunda pero sensitiva. A la larga todo saldrá bien.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque sus opiniones fueran decisivas no se muestre discursiva con un amigo respecto a una situación delicada. Será mejor si la controlara a la distancia.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

No se sorprenda si un admirador secreto le hiciera una invitación a un evento social. Posibilidad de que esto alterara drásticamente su vida. Acéptela.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Si estuviera buscando conectarse románticamente con alguien no tendrá suerte. Prefieradedicarse a una de grupo. Ocúpese de asuntos urgentes.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Aunque se sentirá frustrado por su panorama monetario, la vida social le dará grandes sorpresas al respecto. Los resultados podrían ser excelentes.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Posible encuentro romántico pronto. Si ya está en pareja, el amor pasará por su punto más alto. No se muestre tímido, exprese sus sentimientos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.