Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mirando al futuro sin miedo

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Mirando al futuro sin miedo
link
forum

Cabimas – 29/03/2023 – En vista de la gran decadencia económica, los conflictos mundiales y la agitación social, las encuestas indican que en muchos países la esperanza de un futuro mejor es más baja que nunca. De acuerdo con el estudio Edelman Trust Barometer de 2023, 24 de 28 países encuestados observan como “ha descendido el número de personas que creen que sus familias estarán mejor en 5 años”.

En contraste con este panorama tan desalentador, el próximo 1 y 2 de abril de 2023 se presentará una conferencia especial en todo el mundo con el tema “¡Mire al futuro sin miedo!”. Este discurso gratuito de 30 minutos se presentará en Cabimas en el Salón del Reino de los testigos de Jehová, también es posible conectarse por video conferencia. Los lugares y horarios para asistir a este programa están disponibles en el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org, en la sección “Asista a una reunión”.

“Los desafíos que enfrentamos pueden parecer abrumadores, pero la Biblia ofrece una poderosa esperanza para el futuro que puede ayudarnos hoy día,” dijo Ronald Rodríguez, portavoz nacional de los testigos de Jehová. “Este programa mundial ha sido diseñado para ofrecer a todos los asistentes razones concretas para mirar al futuro sin miedo.”

Este discurso especial es el primero de dos programas gratuitos que se efectuarán durante la primera semana de abril en las 118.000 congregaciones de los testigos de Jehová. El público también está invitado a unirse a unos 20 millones de personas que celebrarán por todo el mundo la conmemoración anual de la muerte de Cristo, la noche del martes 4 de abril de 2023.

Lea también:  Gobierno de Maduro dice haber desactivado no menos de siete conspiraciones desde 2023

La entrada a ambos programas es gratuita y no es necesario registrarse. El sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org ofrece detalles sobre cuándo y dónde se celebrarán estos dos eventos especiales

Texto: Diego Acosta – Testigo de Jehova

Imágenes: Cortesía Testigos de Jehova

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.