Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: desaparición física del Poeta de la Radio Tirso Herrera tiñe de luto la ciudad

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: desaparición física del Poeta de la Radio Tirso Herrera tiñe de luto la ciudad
link
forum

Tristeza, dolor y consternación vivieron los cabimenses este lunes, luego de conocerse la partida física del reconocido locutor, poeta y dirigente político Tirso Herrera

La muerte del conocido hombre de Radio de 71 años de edad, se conoció de forma oficial a primeras horas de la mañana, luego de que fuera trasladado al Hospital general Dr. Adolfo D’Empaire de esta localidad por presentar algunas molestias físicas.

Herrera, nacido en el estado Barinas llegó hace más de cincuenta años al municipio, fué un ícono de la Radiodifusión Cabimense y una de las primeras voces de Radio Libertad 620 Am dónde comenzó una brillante carrera comunicacional que lo llevo a través de más de cinco décadas por diferentes estaciones radiales con su particular estilo, de igual forma llegó a escribir cientos de trabajos poéticos y líricos que aún se conservan en la ciudad.

A la par de su trabajo como locutor, desarrolló una fructífera carrera política, siendo dirigente y Fundador del Partido social Cristiano COPEI en el municipio Cabimas, además de transitar por diferentes organizaciones políticas , entre ellas, el Partido Electoral Independiente De Respuesta Avanzada (Vota Piedra) fundado por Benjamín Rauseo y Vente Venezuela, dónde estaba militando en la actualidad, Herrera fue varias veces Candidato a la Alcaldía del municipio Cabimas , la mayoría cómo Opción Independiente.

Una nueva perdida irreparable para la sociedad cabimense, que lo despide con aplausos y honores, un gran e inolvidable personaje y uno de los íconos de la Radio del Municipio Cabimas, del estado Zulia y de la nación Venezolana.

Texto: Jaime Ortega
Fotos: cortesía

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.