Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a dos sujetos señalados de cometer actos lascivos contra una adolescente

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a dos sujetos señalados de cometer actos lascivos contra una adolescente
link
forum

Dos hombres quedaron detenidos por funcionarios adscritos a la estación policial Curva de Molina, quienes fueron denunciados por cometer actos lascivos contra una adolescente. Como Alvenis de Jesús Bracamonte, de 27 años, e Israel Chacín quedaron identificados y los denunció la madre y la víctima la mañana de este martes 20 de marzo.

La progenitora de la menor relató que ésta y una amiga se encontraban en un puesto de comida en ese sector la parroquia Venancio Pulgar, a donde llegaron los dos hombres con una actitud sospechosa razón por la que decidieron retirarse nerviosas del lugar.

Sin embargo, las persiguieron hasta alcanzarlas tras caminar dos cuadras.

En ese instante, la denunciante fue sujetada por Chacín, quien la despojó de su cartera, y luego Bracamonte la atacó mordiéndola y tocando varias partes de su cuerpo.

Al tramitar la denuncia una comisión policial realizó una pesquisa para aprender a los hombres. A Bracamonte en la calle 78 y a Chacín en la calle 79B del mismo sector Curva de Molina siendo trasladados a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.