Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado La Guaira: Dos CICPC detenidos por extraña desaparición de trabajadora de la morgue

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: Estado La Guaira: Dos CICPC detenidos por extraña desaparición de trabajadora de la morgue
link
forum

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, además de tres civiles, han sido detenidos por estar presuntamente involucrados en la desaparición de Nazareth Marín, una joven empleada de la morgue de Bello Monte, quien fue vista por última vez el domingo 19 de marzo, cuando salió de su casa en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora alrededor de las 2:00 de la tarde, acompañada justamente de estos 5 sujetos, rumbo a la playa Los Ángeles de Naiguatá, estado La Guaira.

Según los sospechosos, a las 5:30 pm, Marín notificó que quería ir al baño y le dejó a uno de ellos su celular y pertenencias. Sin embargo, nunca regresó y los cinco hombres se retiraron del sitio sin reportar su desaparición. Fue hasta el día siguiente cuando el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte llamó al teléfono de Marín para saber por qué no había llegado a trabajar. El funcionario que había recibido las pertenencias de la joven afirmó que ella había desaparecido la tarde anterior.

La policía científica continúa interrogando a los detenidos y realizando otras averiguaciones para esclarecer el caso y encontrar a Marín. Mientras tanto, los organismos de seguridad del Estado siguen trabajando en la búsqueda en La Guaira. La desaparición de Nazareth Marín ha generado gran preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades puedan resolver el caso pronto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.