Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chile: Venezolano que atropelló a policía fue golpeado en la cárcel

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Chile: Venezolano que atropelló a policía fue golpeado en la cárcel
link
forum

La mañana de este miércoles la Defensoría Penal Pública, a través del defensor Felipe Martínez, denunció que Jhoyner Bonilla Brito, imputado por la muerte del cabo primero Alex Salazar fue brutalmente golpeado dentro del penal Bío Bío, Chile.

El ciudadano venezolano está siendo imputado por delitos que van desde homicidio a conducción en estado de ebriedad, además de maltrato de obra a carabinero.

La Defensoría Penal Pública denunció que Jhoyner Bonilla, único imputado por el homicidio del carabinero Álex Salazar en Concepción, fue agredido por funcionarios de Gendarmería al interior de un recinto penal de la Región del Biobío.

«Se solicitaron varias medidas, básicamente por cuanto a las agresiones que no habría sido una, sino que fueron varias ocasiones en distintos momentos al interior del Centro y se solicitaron ciertas medidas para los efectos de que se restablezca el ámbito de seguridad que tiene que tener mi representado al interior, cumpliendo esta medida cautelar», indicó.

El homicidio

Fue la madrugada del domingo 12 de marzo que, en medio de un procedimiento policial por el funcionamiento de un local nocturno fuera del horario correspondiente, Jhoyner Bonilla Brito atropelló al funcionario y a otros dos carabineros.

Bonilla arrastró 10 metros al cabo Alex Salazar, quien quedó en riesgo vital y sin respuesta neurológica. Producto de las graves heridas, murió la mañana del miércoles 14 de marzo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.