Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Presentan de manera formal la nueva asociación de Emprendedores “Asoempreca”

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Presentan de manera formal la nueva asociación de Emprendedores “Asoempreca”
link
forum

Con el objetivo de dar a conocer sus características y objetivos principales, este miércoles fue presentada de manera formal la directiva de la Asociación de Emprendedores del municipio Cabimas.

La actividad, fue llevada a cabo en las instalaciones del salón de eventos CENIBIT, ubicado en pleno Casco Central de la ciudad de Cabimas y estuvo encabezado por su Presidente el conocido empresario Keiser Oviedo en comparación del resto de los hombres y mujeres que estarán dando forma a esta nueva agrupación que estará brindando respaldo a los nuevos emprendimientos en esta localidad.

En su discurso, Oviedo ofreció las características de la nueva agrupación, “formalizar, agruparnos para comenzar a hacer el trabajo de capacitación, los emprendedores de Cabimas no contábamos con un representación que ya tendremos gracias a Dios” recordó.

Por su parte, Marcos Atencio, hablo de las obligaciones y derechos de cada miembro de la agrupación, ” somos personas con alta experiencia en el área empresarial por eso cada miembro tendrá sus deberes y derechos pará poder ser miembros formales” dijo.

La Asociación de Emprendedores de Cabimas nace, según sus creadores con el objetivo inicial de brindar asesoría y herramientas desde el punto de vista empresarial a todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que deseen ser emprendedores para que puedan poner en marcha su idea o inquietud y explotarla con fines comerciales y en pro del beneficio de todos los habitantes de esta localidad.

Entre los conocidos empresarios que estarán en la junta directiva se cuentan a Keiser Oviedo, Legnairis Ballesteros, Marcos Atencio, José Perozo, Mari Tigrera, José isea, Marisabel Nuñez y Soraya Laguna, todos comprometidos con el objetivo de encaminar a los nuevos emprendimientos del Municipio Cabimas.

Lea también:  Gobierno de Maduro dice haber desactivado no menos de siete conspiraciones desde 2023

Asoempreca, nueva asociación, ya conformada y dónde se estarán agrupando al principio unos cien miembros, con el objetivo de ampliarse y brindar información, capacitación y acompañamiento para brindar beneficios a todos los emprendedores cabimenses.

Texto y fotos: Lcdo. Jaime Ortega/NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.