Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Instituciones continúan charlas de violencia de género y construcción de valores

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Instituciones continúan charlas de violencia de género y construcción de valores
link
forum

Con la finalidad de continuar abordando temas como la violencia de género y construcción de valores, se llevó a cabo una actividad en la escuela Electo Jesús Piña del municipio Cabimas.

La actividad, forma parte de la programación establecida por la primera dama de Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, con el firme propósito de sensibilizar y concientizar tanto al personal de la institución como a los estudiantes y representantes sobre la violencia de género y la construcción de valores.

En esta oportunidad estuvieron como ponentes Yelile Reyes Toledo, representante del Consejo de Derecho y Angélica de Maalouf, representante del Instituto Municipal de la Mujer.

La primera dama, refirió ser de gran relevancia llevar a lo largo y ancho de municipio el tema de violencia de género, ya que, impacta de manera negativa en la identidad y bienestar social, e incluso en aspecto físico, psicológico o económico.

Por otra parte, manifestó que en el plantel educativo Electo Jesús Piña, también se abordó el tema de construcción de valores, dado a que es una de las bases fundamentales para el desarrollo de la sociedad y aporta confianza y seguridad ante diferentes situaciones.

Aseguró que se seguirá realizando este tipo de actividades en las diferentes instituciones educativas de la ciudad, para este miércoles 22 esta prevista la charla “Violencia en el Noviazco Adolescente” en el U. E. P. Coquivacoa.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.