Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde atiende desborde de aguas negras en el Casco Central

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde atiende desborde de aguas negras en el Casco Central
link
forum

La Alcaldía de Cabimas a través de la Dirección de Infraestructura Municipal continúa desplegado en los diversos sectores de la ciudad

Así lo aseguró este sábado el alcalde Nabil Maaluof, quien puntualizó que en el Casco Central de Cabimas, se está atendiendo a la comunidad a través de la reparación la bomba de succión de aguas residuales.

Dijo que se tiene previsto la instalación de la parte eléctrica, para poner la bomba en funcionamiento, de manera que succione todas las aguas residuales del Casco Central, “con esa bomba lograremos fundamentalmente el saneamiento de la parte del boulevar costanero ubicado detrás del Teatro Municipal y todas las zonas aledañas” acotó el burgomaestre.

Por su parte el director de infraestructura Ramón Chirinos agregó “en caso de quedar un punto donde haya aguas residuales, se ejecutará un trabajo puntual para que quede todo drenando y poder posteriormente ejecutar el bacheo respectivo del área detrás del parque Bolívar, a fin de optimizar la vialidad para el beneficio tanto de la comunidad como de los transportistas y transeúntes que a diario transitan por el lugar”.

*Bocas de visita*

Entre otro orden de ideas Chirinos detalló algunos trabajos realizados por parte de Ingeniería Municipal en los últimos días, como la reparación de bocas de visita que están causando daños en el municipio.

Explicó que se instalaron un total de seis en la carretera F y una en la carretera H, frente al antiguo Hotel Remanso, así como también se han reparado algunas alcantarillas en el sector Nueva Cabimas.

“En los próximos días se colocarán tres alcantarillas de las cuales dos se instalarán en la calle Cumaná y una en la calle Zulia, para minimizar las molestias que personas inescrupulosas causan al dañar, obstruir o sustraer las parrillas de las alcantarillas”, afirmó .

Lea también:  Municipio Cabimas: Con sesión especial el Concejo Municipal celebró el 24° Aniversario de Primero Justicia

Por su parte, el concejal dela de la parroquia Ambrosio Luis Dupuy, quien ha seguido de cerca los trabajos, confirmó que se están llevando a cabo la instalación de bocas de visita desde la Estación de Servicio La Táchira hasta la estación CVP, con la finalidad de brindarle a los transportistas vías seguras.

Dupuy, hizo el llamado a la colectividad a tener conciencia y ser vigilantes para evitar la sustracción de las tapas de las bocas de visita , ya que esa mala acción en ocasiones interrumpe en el flujo vehicular y repercute en los accidentes de tránsito.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.