Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Alcalde Gustavo Fernández inauguró la rehabilitacion de la calle 171

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Alcalde Gustavo Fernández inauguró la rehabilitacion de la calle 171
link
forum

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, puso en servicio la rehabilitación de la calle 171, importante arteria vial comprendida desde la Av. 5 (principal de San Francisco) hasta la Av. 48 (vía a La Cañada). acompañado de la primera dama Franciela Núñez y gran parte de su equipo de gobierno, inauguraron este viernes 10 de marzo.

Los importantes trabajos de recuperación de este corredor vial que conecta las comunidades El Perú, Valle Encantado, La Escuela de Policía y el Bulevar La Coromoto, incluyeron la colocación de mil cien toneladas de reasfaltado y bacheo, una completa limpieza de calzada y 8 kiómetros de pintura en brocales, además se realizaron 13 kilómetros de demarcación y señalización vial y se colocaron tres mil 200 marcadores reflectivos (ojos de gato) y todo el mejoramiento y embellecimiento de los espacios.

El acondicionamiento de esta importante calzada beneficia la circulación vial y acceso a más de 120 mil vecinos de las parroquias San Francisco y Domitila Flores, y sus sectores aledaños.

En esta inauguración de la 171 el burgomaestre manifestó, «San Francisco recibe hoy una nueva obra de suma importancia, desde hace muchos años a esta calle principal no se le hacía ningún cariño y nosotros con poco dinero pero con mucho amor y empeño seguimos empeñados por llevarle a los miles de ciudadanos que circulan y viven por estas zonas».

Durante el recorrido los vecinos que se acercaron a saludar al alcalde Gustavo Fernández, le demostraron la satisfacción y agradecimiento por tan significativa obra y gestión frente al gobierno de San Francisco.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.