Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero y Fumdefa realizan ameno compartir por El Día de la Mujer

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero y Fumdefa realizan ameno compartir por El Día de la Mujer
link
forum

Cómo una gran familia las mujeres que conforman la masa laboral del ayuntamiento local celebraron El Día Internacional de la Mujer con el alcalde Alenis Guerrero y la primera dama, Doriany Chirinos de Guerrero, presidenta de Fumdefa, este viernes en horas de la tarde.

El Burgomaestre expresó que este ameno compartir es propicio para agasajar a quienes día a día trabajan de la mano con su gestión, pues de esta manera no pasa desapercibido reconocer y darles un motivo de alegría a las mujeres que con gran esfuerzo, se levantan temprano a trabajar y salir adelante pese a las dificultades.

“Felicito a las mujeres aguerridas que trabajan en mi gestión juntos hemos venido proyectando la Santa Rita que queremos y que convertiremos en una ciudad modelo, gracias por pertenecer a mi equipo de trabajo”.

Por su parte, Doriany Chirinos de Guerrero, primera dama del municipio Santa Rita, manifestó sus palabras de congratulación a las mujeres presentes indicándoles que son parte de la familia corporativa de la Alcaldía conformadas para el bien social de esta ciudad y que cada día se siente orgullosa de que pese a las limitaciones que puedan existir cada una de ellas cumple con su trabajo, pues la idea es sacar adelante a Santa Rita motivando a nuestros semejantes a cumplir metas ambiciosas que fortalezcan la ciudad desde el Gobierno municipal que preside su esposo Alenis Guerrero.

Durante la actividad se contó con la presencia de los concejales Víctor Rodríguez, Raíza González y Lizzi Echeto. Entre rifas y sorpresas las mujeres disfrutaron del compartir.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.