Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía y Acción Democrática realiza Conversatorio para enaltecer a la Mujer

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía y Acción Democrática realiza Conversatorio para enaltecer a la Mujer
link
forum

Los espacios del Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Santa Rita se colmó de mujeres para recibir la formación introductoria de un Conversatorio sobre “La Mujer Proactiva y su Rol Protagónico en la Sociedad Venezolana”, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El partido Acción Democrática junto a la Secretaría Femenina fueron los organizadores del evento siguiendo las instrucciones del alcalde Alenis Guerrero en resaltar los roles representativos de la mujer santarritense.
El conversatorio estuvo a cargo de la psicóloga Marcy Chávez, quien dio detalles sobre el empoderamiento de la mujer y las cualidades sobretodo de las de Santa Rita, además resaltó la importancia de ser proactivas y dio a conocer algunos tips introductorios de cómo deben prepararse para el futuro las féminas venezolanas.
Por su parte, Eidimar Crespo, secretaria Femenina Municipal intervino con algunas palabras de emotividad para las mujeres de esta ciudad.
Es de resaltar que las mujeres de varios partidos políticos asistieron entre las que se destacan Primero Justicia, Copei, Fundación Sembrando Alegría, El Club de Leones, Voluntad Popular, Fuerza Vecinal, Fundación Jóvenes Con Propósitos y Fumdefa.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.