Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Empresarios de la ciudad se reúnen con el Presidente de Hidrolago

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Empresarios de la ciudad se reúnen con el Presidente de Hidrolago
link
forum

Con el objetivo de retomar lazos de cooperación y discutir las actuales tarifas en el servicio de agua potable para este sector, este jueves los empresarios del municipio Cabimas sostuvieron un fructífero encuentro con el Ingeniero Freddy Rodríguez Presidente de la empresa Hidrológica Regional.

El encuentro, el cuál fue realizado en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad fue encabezado por el Presidente de Caicoc Estefano Lo Brace y el resto de la directiva de la camara que agrupa al sector empresarial que hace vida comercial en las nueve Parroquias de esta localidad.

Lo Brace, quien ya cumple su segundo año al frente de Caicoc ofreció detalles del encuentro realizado, “básicamente para discutir las tarifas comerciales ya que tenemos quejas que nos dicen que la facturación está viniendo bastante alta ” aseguro el máximo representante del sector empresarial de la ciudad.

Durante el encuentro aseguró, que pudieron conocer la puesta en marcha la aplicación Hidromovil, la cuál puede ser utilizada para saber todo lo concerniente a la tarifa del servicio en la ciudad, “dónde pueden consultar las tarifas residencial y empresarial y a través de allí pueden saber su estado de cuenta de su establecimiento”, recalcó.

Según lo informado por los representantes de Caicoc, ya que Rodríguez Presidente de Hidrolago no quiso hablar con la prensa, las tarifas actuales están ancladas al valor del Petro, una facturación viene desde la ciudad de Caracas, de igual forma recomendó a las empresas que hagan un informe detallado para explicar su situación y llevarlo a la ciudad capital.

Lea también:  La economía de Venezuela crecerá 4,5% en 2024, según estudio de la UCAB

El Presidente de Caicoc aseguro que la cámara podrá ser Sede de recepción de algún típo de reclamos en relación a este importante servicio público en la ciudad, según lo informado por los representantes de Hidrolago el servicio se agua potable estará mejorando en todos los sectores y Parroquias de esta localidad.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos cortesía (NoticiasCol.com)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.