Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Docentes de educación inicial reciben taller de formación por parte del Gobierno Regional

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Docentes de educación inicial reciben taller de formación por parte del Gobierno Regional
link
forum

Un extraordinario encuentro llevado a cabo para brindar orientación, formación y capacitación a los docentes de educación inicial fue desarrollado con total éxito este miércoles en el municipio Cabimas.

La actividad, organizada por la Coordinación Municipal del Programa Educativo Zuliano y la Coordinación Regional de Educación, fue llevada a cabo en el salón de conferencias de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas y estuvo encabezada por la Lcda. Erika Pérez Mgs. Coordinadora de educación inicial del ejecutivo Regional, José Vera Coordinador del P.E.Z en la ciudad, profesor Jovito Lara y otros reconocidos docentes del municipio y con la participación de aproximadamente 200 profesionales de la educación inicial de la ciudad.

A su llegada Pérez, designada por el Gobernador Manuel Rosales Guerrero en esta importante Coordinación y quién fue la encargada de dictar la charla ofreció detalles de la actividad, “Según no los ha instruido nuestro Gobernador Manuel Rosales y la Secretaria de Educación Mary González, estamos brindando la formación y orientaciones generales para los maestros del nivel inicial para brindar una mejor calidad educativa a todos nuestros estudiantes” aseguró.

Por su parte, el profesor José Vera, Coordinador del Programa Educativo Zuliano municipal recordó las próximas actividades que se estarán realizando, “seguimos cumpliendo con el cronograma estipulado por la Secretaria de Educación como son los aniversario de las instituciones, el vía Crucis de Semana Santa, actividades culturales entre otras” dijo.

Durante la actividad, llevada a cabo bajo un gran ambiente educacional, se registro la participación activa de las docentes que cumplen con su hermosa labor profesional en los diferentes centros educativos dependientes del Gobierno Regional, una actividad que lleva por objetivo brindarles todas las orientaciones necesarias y brindar así mejor formación a los niños del ministerio y que según lo han dicho las autoridades se ha replicado en casi todos los municipios zulianos.

Lea también:  Declinación solar provocará aumento de temperaturas en Venezuela hasta mayo

Actividad necesaria llevada a cabo por parte del Programa Educativo Zuliano, gracias a la Participación del Gobierno del Zulia y todo el apoyo de la Alcaldía del Municipio Cabimas para seguir avanzando cada día más en una mejor calidad educativa en beneficio de todos los niños y niñas de esta localidad.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.