Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía dictó la charla “De Damas a Cuaima” en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía dictó la charla “De Damas a Cuaima” en conmemoración al Día Internacional de la Mujer
link
forum

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, éste miércoles 8 de marzo la Alcaldía de Cabimas a través de las direcciones de Ambiente y Asuntos Públicos, dictó la charla “De Damas a Cuaima” dirigida a las funcionarias del ente municipal.

La misma, se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal y fué dictada por la socióloga, Msg. Emili Martinez, sub directora de la dirección de Ambiente, quien además extendió sus felicitaciones por parte del alcalde Dr. Nabil Maalouf, para cada una de esas mujeres luchadoras que día a día dan lo mejor de sí mismas en el ámbito personal y laboral.

“¿Qué hicimos la mañana de hoy? Sacar ese sentimiento que llevamos todas ocultas pero que aflora a través del cerebro triúnico, como es el almacenamiento de la información, somos racionales por lógica, pero en el lado izquierdo trabaja los sentimientos, el amor y la ternura”, manifestó la socióloga.

En ese sentido, señaló que la idea principal de la Alcaldía de Cabimas ha sido homenajear a sus funcionarias con una charla dinámica, permitiéndoles desestresarse, hablar de sí mismas, de sus sentimientos, lo que les alegra y entristece, “pero que sobre todo, lo que nos hace feliz porque para continuar dando vida al planeta, tenemos que estar felices con nosotras mismas”, añadió.

*Corte musical dedicado a la mujer*

En la charla impartida en el Concejo Municipal de Cabimas, hizo presencia el profesor Salvador Gil y el periodista Luis Mejía, dando así el toque musical y haciendo que el amplio número de mujeres asistentes en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Cabimas disfrutara de una mañana amena y jocosa.

Lea también:  Tarek William Saab dijo que las detenciones no se tratan de una persecución política

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.