Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Damasur profundiza abordaje social al beneficiar a mas de 16 mil 72 personas

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Damasur profundiza abordaje social al beneficiar a mas de 16 mil 72 personas
link
forum

En la búsqueda de la felicidad y el bienestar pleno de las familias más vulnerables de San Francisco, la Fundación Dama del Sur (Damasur) intensificó su abordaje social durante el pasado mes de febrero, beneficiando así, a 16 mil 72 personas.

Cumpliendo con el plan de acción del alcalde sureño Gustavo Fernández, la primera dama y presidente de Damasur Franciela Núñez de Fernández, coordinó y reforzó el abordaje social a lo largo del municipio, a través de megajornadas, entrega de tanques, medicamentos, equipos ortopédicos, ventiladores, insumos médicos, intervenciones quirúrgicas, entre otros.

«En febrero nuestros esfuerzos se redireccionaron más que nunca a favor de la vida, la esperanza, la alegría y tranquilidad de las familias. Reiniciamos las jornadas médicas «En Buenas Manos» y «Estoy Contigo», continuamos con la atención integral a nuestros abuelos y niños; e hicimos realidad el sueño de cientos de parejas con las Bodas Colectivas», señaló la primera dama.

Al servicio de los sanfranciscanos

«Gracias alcalde,  yo sé que está haciendo y seguirá haciendo cosas buenas por el bien del municipio», fueron las palabras de Aiskel Servantes, beneficiada con un tanque de agua de la parroquia Francisco Ochoa.

Ante la visita de la presidente de Damasur, Oswaldo Soto profundamente emocionado y con la voz entrecortada expresó sentirse complacido: «Esto es algo inesperado para mí, lo que menos pensaba yo que vinieran tan rápido, en medio de tanta espera en estos últimos 12 años. Estoy muy agradecido porque escucharon mi solicitud, yo sé que con ustedes sí vamos a progresar», dijo.

Desde la parroquia Marcial Hernández, Daisabeth Monte mamá de la beneficiada Ivanoska Jaspe, manifiesto emocionada y entre lágrimas: «Gracias a la primera dama y al alcalde por el gran apoyo recibido desde que conocieron la condición de mi hija, ustedes cambiaron nuestras vidas, ya que aún después de la operación siguen estando pendiente de su mejoría. Ahora, ella está muy feliz y dice que será ejemplo de superación para muchos otros niños», apuntó.

Lea también:  Segunda jornada de cierre de la Torre Eiffel debido a una huelga

Finalmente, Franciela Núñez de Fernández ratificó su compromiso con los sanfranciscanos y afirmó que junto al Alcalde están trabajando en hacer realidad una de sus grandes metas de este 2023, la apertura de los comedores públicos en el municipio: «Estamos buscando las alianzas con el sector privado, nosotros confiamos en su buen corazón y sé que nos van ayudar a seguir gobernando para el bien», concluyó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.