Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Falta de combustible podría afectar desde este sábado las rutas de recolección de desechos sólidos

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Falta de combustible podría afectar desde este sábado las rutas de recolección de desechos sólidos
link
forum

A partir de este sábado 4 de marzo las diferentes rutas de recolección de desechos sólidos asignadas por la Alcaldía del municipio a través de Imauca pudieran estar siendo afectadas ante la falta de combustible que se acentúa una vez más en todas las estaciones de servicio de la Costa Oriental del Lago.

Así lo dio a conocer Franklin Delgado Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de la ciudad, quien explicó la situación que se ha venido presentando desde hace varios meses con el surtido de Gasoil a las diferentes Unidades compactadoras que prestan servicio en los diferentes sectores y Parroquias cabimenses.

Delgado aseguró que de no haber respuesta en relación a la falta de combustible se pudiera ver afectado el servicio a nivel del municipio, “una semana tenemos que no llega Gasoil en Cabimas, lo que queremos decir que a partir de este sábado algunas unidades no tendrán combustible, lo que afectará las rutas debido a esto”, recalcó.

El Presidente de Imauca recordó, que el tan necesario combustible manejado por el Gobierno Nacional está llegando a Cabimas de una manera irregular, lo que ha afectado de forma considerable el funcionamiento de todas las Unidades puestas al servicio de los habitantes de la ciudad en la Gestión del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf, “cada diez o quince días está llegando el Gasoil, como les dije a partir de esta sábado no podrán salir todas las unidades de Imauca a cubrir las rutas ” dijo.

El Máximo representante de la Paramunicipal encargada de la recolección de desechos sólidos en la ciudad espera una respuesta en las próximas horas ante la falta de combustible, aseguró que se tiene toda la disposición de cubrir todas las rutas trazadas por el Gobierno Municipal para dar respuesta cada vez más firme y efectiva ante la necesaria recolección de basura en cada uno de los sectores de esta localidad.

Lea también:  Denuncian que incendio en tanque de Pdvsa en Bachaquero no se ha extinguido

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.