Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía comenzó trabajos de nivelación en el sector Curazaíto

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía comenzó trabajos de nivelación en el sector Curazaíto
link
forum

Con la finalidad de dar un mejor servicio y una mejor vialidad a los habitantes del sector Curazaíto en la parroquia Arístides Calvani, el jueves 3 de marzo la Alcaldía de Cabimas a través de la dirección de Infraestructura inició los trabajos de limpieza, raspado y nivelación de terreno en la entrada de dicha población.

El alcalde Dr. Nabil Maalouf, inspeccionó el inicio de los trabajos ejecutados por la cuadrilla adscrita a la dirección de Infraestructura, señalando “estamos patroleando toda la zona que estaba totalmente intransitable”.

Al mismo tiempo, destacó el burgomaestre que siguen trabajando en conjunto con todos los factores y sectores de la sociedad; la dirigencia política, infraestructura, las comunidades organizadas, los Consejos Comunales qué, “también son cabimenses y merecen nuestra atención”, puntualizó.

En ese sentido, el Ing. Ramón Chirinos, director de Infraestructura estimó que los trabajos de conformación de la vialidad durarán alrededor de dos semanas, “trataremos de dejar las calles conformadas para que la gente pueda transitar por esos sectores” manifestó.

Chirinos indicó, que los vecinos de ese sector adquirieron el compromiso de colocar unas camionadas de granzón Menito para levantar el nivel de la vialidad. “Al culminar iremos a otros sectores de esa comunidad para patrolear y dar transitabilidad a los agricultores y a los habitantes”, finalizó.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.