Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: A través de Ingeniería Municipal: Alcaldía repara tubería de 10 pulgadas en el sector El Amparo

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: A través de Ingeniería Municipal: Alcaldía repara tubería de 10 pulgadas en el sector El Amparo
link
forum

La Alcaldía del municipio Cabimas, continúa brindado soluciones a las comunidades. Recientemente a través de la Dirección de Infraestructura Municipal, se ejecutó la reparación de una tubería de 10 pulgadas en la Avenida Andrés Bello sector Amparo, frente al antiguo Retén parroquia Ambrosio.

Los trabajos se estuvieron realizando durante dos días, logrando reparar la tubería, la cual presentaba dos roturas y afectaba a la comunidad.

El ingeniero Ramón Chirinos, director de Infraestructura Municipal, aseguró que el problema de la zona fue solventado por la Alcaldía de Cabimas a través de la Dirección de Infraestructura Municipal con su cuadrilla de Aguas Blancas.

En torno a la reparación realizada, el alcalde de la ciudad Nabil Maalouf inspeccionó dichos trabajos y aseguró que se trabaja incansablemente en brindarle un excelente servicio, una mejor calidad de vida a todos los habitantes de la ciudad.

“Una vez más atendimos el llamado de la comunidad, que por años no recibía el vital líquido por tubería y nuestro equipo detectó y corrigió la falla y ruptura justo al frente donde funcionó el Retén de Cabimas, ahora cuando toque el suministro de agua a la zona alta muchas familias serán beneficiada” aseguró el burgomaestre.

Cabe destacar, que el trabajo realizado por la cuadrilla de Agua de Ingeniería municipal beneficiará incluso el suministro de agua al Hospital General de Cabimas.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.