Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero entregó informe de gestión del año 2022 a la Cámara Municipal

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero entregó informe de gestión del año 2022 a la Cámara Municipal
link
forum

La mañana de este martes 28 de febrero, el alcalde del municipio Santa Rita, Ing. Alenis Guerrero entregó el informe de gestión del año fiscal 2022 a la Cámara Municipal, a su presidente Dr. Misael Cardozo y su secretario abogado Carlos Núñez, cumpliendo con la normativa de ley según el artículo 88 numeral 18 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal (LOPP).

Es importante mencionar que la ley indica que todos los alcaldes deben presentar al Concejo Municipal en un periodo correspondiente, el informe luego de haber finalizado el ejercicio económico y financiero de su gestión correspondiente.

En relación a esto, el alcalde Alenis Guerrero junto a su equipo de Gobierno hizo la entrega del mencionado informe destacando “Como siempre continúo demostrando mi rectitud y transparencia, y la de todo mi equipo que me acompaña en mi gestión, acá estamos dando fe, que con voluntad y ganas de trabajar si se puede llevar a cabo buenas obras, pese a las dificultades y pocos recursos, doy gracias a Dios que nos da la valentía de poder seguir adelante”, resaltó.

Al tiempo mencionó, “Hoy, entregamos el soporte de nuestro primer año de gestión asegurando cada vez más el compromiso de seguir adelante recuperando cada uno de los espacios de este noble pueblo, mi compromiso sigue en pie cada día, más firme junto a mi equipo de trabajo”, manifestó el Líder Municipal.

Por su parte, Misael Cardozo, abogado y presidente de la Cámara Municipal de Santa Rita, mencionó que recibe el informe de gestión del año fiscal 2022 del alcalde Alenis Guerrero de este modo, se deja constancia que está cumpliendo con la ley dando fe que es un ciudadano en su representación de Burgomaestre que cumple con la ley y en nombre del Concejo Municipal le damos las gracias.

Lea también:  Encuentran cuerpo de venezolana con signos de violencia en Medellín

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.