Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Inician trabajos de limpieza en la Unermb de Los Puertos

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Inician trabajos de limpieza en la Unermb de Los Puertos
link
forum

Con la finalidad de avanzar en los trabajos de rehabilitación de la sede de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) ubicada en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, colabora a través de una jornada especial de limpieza en las instalaciones de esta importante casa de estudios de la Costa Oriental del Lago, a través de la Dirección de Servicios Públicos y el Instituto Municipal Bolivariano para la Gestión de la Basura (Imbgeba).

Gilberto Otero, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía, informó que en estos momentos cuentan con un equipo de trabajadores desplegados en las instalaciones de la universidad con el apoyo del aseo urbano, para avanzar más rápidamente en estas labores de limpieza.

También informó que el equipo de servicios públicos realiza a diario labores de mantenimiento en las diferentes plazas, calles y avenidas de la ciudad, mostrando una cara limpia de la entidad.

Por su parte, Eduardo Acevedo, Presidente del Imbgeba, expresó que en estos momentos colaboran con los trabajos de limpieza en la sede de la Unermb y se encuentran realizando la técnica de barrido en la avenida 5 de Los Puertos de Altagracia, Casco Central y desde la calle 1 hasta la 20.

Acevedo hizo un llamado a la colectividad a que tome conciencia sobre la quema de desechos, que tengan paciencia porque todos los sectores serán atentos a través del servicio de aseo urbano. Además hizo énfasis en que deben colocar la basura en los sitios establecidos para la ruta de este servicio.

También manifestó que el costo mensual del servicio residencial es de 35 bolívares e invitó a los usuarios a cancelar a través de las diferentes modalidades de pago: Punto de venta, pago móvil, transferencia y efectivo. Para mayor información deben comunicarse a través del contacto telefónico: (0416) 9683060.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf impulsa orden al marco jurídico a través de la Consultoría Municipal

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.