Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Bomberos reportan eficaz control de un incendio presentado en la calle Cumana

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Bomberos reportan eficaz control de un incendio presentado en la calle Cumana
link
forum

Un peligroso y amenazante incendio de vegetación que se habría presentado este martes fue felizmente controlado gracias a la acción eficaz de los efectivos de Cuerpo de Bomberos del Municipio Cabimas.

Así lo dio a conocer el Primer Comandante de este Cuerpo de rescate y salvamento orgullo de la ciudad de Cabimas, el General. ( B) Mufid Houmeidan , quién actuando por instrucciones del Alcalde, Dr. Nabil Maalouf y para tranquilidad de la población ofreció detalles del suceso presentado este 28 de febrero en la parroquia Carmen Herrera de esta localidad.

Según datos aportados por Houmeidan, el conato de incendio se presentó específicamente en la esquina de la Avenida Intercomunal con calle Cumana, situación que comprometió dos viviendas ubicadas en este importante sector del municipio, “nuestros Bomberos evitaron con su eficaz trabajo la propagación de las llamas y controlaron eficientemente la situación” dijo el máximo representante de los llamados héroes de azul.

El General Houmeidan, reiteró el llamado a los cabimenses a evitar de cualquier forma posible la quema descontrolada de desechos sólidos que se ha presentado en varias oportunidades en los últimos meses, recordó que está actitud pone en riesgo y compromete su vida y la de sus vecinos así cómo sus bienes, enseres personales y el ambiente.

Una nueva acción rápida ejecutada por parte de los efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio que con su rápida intervención profesional salvaguardaron la vida, la integridad y los bienes de varías familias del municipio, cumpliendo así como de costumbre con su compromiso con todos los habitantes de esta municipalidad.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.