Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Lara: Detienen a sujeto por su presunto abuso sexual contra una niña de 10 años de edad

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Estado Lara: Detienen a sujeto por su presunto abuso sexual contra una niña de 10 años de edad
link
forum

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Luis Enrique Moreno Camargo (66), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una niña de 10 años de edad.

Tal situación fue detectada el pasado 2 de febrero en la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren del estado Lara.

Según la investigación, durante el citado día la progenitora de la niña se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio San Juan, con el fin de realizar una denuncia contra Moreno Camargo debido a que el día anterior revisó el teléfono a su hija y se percató que le había mandado material fotográfico de sus partes íntimas al sexagenario.

Tras realizarle una serie de preguntas a la joven, ésta manifestó que el hombre le ofrecía dinero a cambio de enviarle fotos y dejarse tocar sus partes íntimas.

Luego de labores de investigación, los funcionarios se dirigieron a una agencia de lotería propiedad del agresor, ubicada en el barrio Viva el Roble de la parroquia Ana Soto, donde el hombre resultó aprehendido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 20ª de Lara imputó a Moreno Camargo por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración y elaboración de material pornográfico infantil.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción dictó la privativa de libertad contra el imputado y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc del municipio San Juan.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.