Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 26 de febrero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 26 de febrero del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Es altamente ambicioso desde una edad temprana. Ama competir, ya sea en los estudios, los deportes o los negocios. Quiere ser el mejor en todo. Es muy enérgico y dinámico y, con frecuencia, trabaja en más de una tarea a la vez, llevándolas a término con éxito. Trabaja bien en el mundo empresarial, ya que le gusta la actividad constante e intensa. Cuando aprenda a distenderse, el mundo se convertirá en su refugio.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Momento especial para los intereses financieros. Las horas de la mañana serán favorables para reuniones con superiores. Disfrute de una salida nocturna.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Antes de acusar a un superior de querer beneficiarse con su trabajo, deberá considerar las presiones por las que habría pasado esa persona. Coopere.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Día de progresos en lo laboral, pero con muchos problemas para resolver. Tómelos con calma. La noche se presentará excelente para distenderse.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

En el plano laboral se esforzará al máximo y logrará triunfos y reconocimientos. Desafortunadamente alguien estará tratando de anular su éxito.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Ejercite su mente ocupándose de alguna tarea nueva. En el hogar, sea compasivo con los errores ajenos. Disfrute de la tranquilidad esta noche.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Lo que sucediera financieramente sería para su beneficio. Podría perder mucho tiempo soñando despierta. La creatividad emergerá al caer la noche.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Tomará decisiones importantes en lo financiero por la mañana. Esté alerta para aprovechar oportunidades de ganar dinero. Un amigo estará discutidor.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Sea precavido en sus tratos de finanzas. No todo se desarrollará correctamente. En amor, avances favorables, pero no todos sus problemas se resolverán.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Posibilidad de que se descomponga algún artefacto hogareño. Aunque no le sobrará el dinero, tendrá que hacerlo arreglar o comprar otro nuevo.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Mensajes incomprensibles y colisiones harán lenta la mañana. Pero tendrá mucha energía recuperará el tiempo perdido. Disfrute del hogar esta noche.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Si tiene una relación amorosa formal, podría sentir deseos de cometer una infidelidad, de la que no tardará en arrepentirse. Piense mejor las cosas.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Estará seguro de su posición en relación a cierto tema, pero no será prudente discutir por ello. Un amigo le dará un consejo util. Obligaciones hogareñas. (E)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.