Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde y primera dama cierran fiesta de Carnaval 2023 con desfile, presentaciones especiales y show musicales

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde y primera dama cierran fiesta de Carnaval 2023 con desfile, presentaciones especiales y show musicales
link
forum

Tal como estaba previsto, este 24 de febrero, el alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf y la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf, a través del Comité de Eventos Especiales, ofrecieron al pueblo cabimense un gran cierre de fiesta de Carnaval 2023, iniciando con un desfile y presentaciones especiales para el disfrute tanto de los más pequeños y más grandes de la casa.

Las autoridades en compañía de el diputado a la Asamblea Nacional Héctor Vargas, Jhoan Carvajal, director de Policabimas, Mufid Houmeidan, general del Cuerpo de Bomberos, el presidente del Concejo Municipal, Marvin Nava, el alcalde de Santa Rita Alenis Guerrero junto a la primera dama Doriannis Guerrero, el alcalde José Cheo Mosquera junto a la primera dama Margarita de Mosquera, entre otras personalidades acompañaron en el recorrido a las diferentes comparsas y brigadas que realizarían sus presentaciones.

El recorrido inició en horas de la tarde desde la panadería Castello hasta frente de Farmatodo, donde los animadores Rebeca Caldera y Diego Armando González, anunciaron por todo lo alto la llegada de las autoridades municipales y demás municipios de la Costa Oriental del Lago.

El alcalde Nabil Maalouf y la primera dama, MSC. Liliana Sánchez de Maalouf, subieron a la tarima, saludaron al pueblo y manifestaron su alegría con saludos y muestras de afecto y cariño demostrando que en la ciudad se siguen Rescatando las tradiciones culturales y populares que tanto se merecen.

El mandatario local, Dr. Nabil Maalouf, expresó sus felicitaciones a la primera dama y aplaudió la iniciativa de seguir apostando en el rescate cultural, llevando a cabo actividades que permiten reunir a toda la familia.

En tal sentido, la primera dama, se mostró complacida por ofrecerle a la población de la mano de todo su equipo y grandes aliados un evento hermoso, al mejor estilo del Carnaval reunido a las brigadas de la Policia Municipal de Cabimas (Policabimas), la brigada del Cuerpo de Bomberos, el grupo de Chimbángueles de la Rosa, las escuelas culturales parroquiales y agencias demostrando el talento local junto a varios aliados y el apoyo además del municipio Santa Rita.

Lea también:  La ONU advierte que la polarización está creando un mundo cada vez más desigual

Se sumaron a la actividad

Por Cabimas, el colorido de las fiestas de Carnaval se hizo sentir con grandes aliados del Comité de Eventos Especiales como Gordin Show y que ¡Que Viva el Carnaval!, concursos de disfraces bajo Starw Animation, la magia con Anthony Magia y el show de princesas y super héroes al mejor estilo de Nenucos Fiestas.

Las sorpresas no se detenían para los mas chiquitos de la casa, pues también disfrutaron del show de Paw Patrol de Oxy Recress, la animación interactiva de Recrearte y sus dinámicas, la animación de Audio Party con el Robot y las Discos Girsl.

Para el desarrollo del evento se sumó también el municipio Santa Rita con la comparsa homenaje a la inolvidable cantante Celia Cruz mediante Fundefa, fundación que guía la primera dama de Santa Rita, Doriannis de Guerrero. Al igual que también se hicieron presentes con la banda Fundación Escuela Santa Rita, la comparsa El Rey León y la banda Relámpago de Catatumbo.

Cabe destacar, que los más grandes también tuvieron la oportunidad de deleitarse musicalmente al mejor estilo y ritmo del grupo musical Los del Swing de Saray Urdaneta y El Gran Caribe.

La asistencia a la actividad fue masiva y contó con el respaldo policial de más de 60 funcionarios pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad local.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.