Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Más de 150 estudiantes se reincorporaron a sus actividades educativas en la E.T.I

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Más de 150 estudiantes se reincorporaron a sus actividades educativas en la E.T.I
link
forum

Entre ciento cincuenta y doscientos alumnos pertenecientes a la matrícula de la Escuela Técnica Industrial del municipio Cabimas se reincorporaron este miércoles a sus actividades educativas luego de culminar el asueto de carnaval del presente año 2023.

Así lo dio a conocer la profesora María Pérez, Directora encargada de este importante Centro educativo ubicado en la Avenida Andrés Bello de esta localidad y el cual es dependiente del ejecutivo Nacional.

En sus impresiones, Pérez recordó que en el casó de la E.T.I siempre se cuenta con afluencia de estudiantes, “vienen de un asueto de carnaval muchos regresan de viaje muchos factores pero siempre nuestros estudiantes siempre han asistido” dijo.

La profesional de la enseñanza, quien tomó las riendas de la Escuela Técnica Industrial Juan Ignacio Valbuena desde principios del mes de enero recordó las actividades que se llevan a cabo se forma regular en este centro educativo, ” Siempre hay actividades un trabajo, una maqueta el que está pendiente de alguna actividad lo entrega” aseguro.

La profesora informó que las actividades se han iniciado de forma regular a pesar de los rumores que se han corrido entre algunas personas, a pesar de todos los inconvenientes que existencia en estos momentos sobre todo con el tema del transporte y el alto costo del pasaje en las diferentes líneas urbanas y suburbanas que laboran en la ciudad.

De esta forma, se dio el inicio de actividades educativas en esta institución, una de las de mayor matrícula en el municipio en el marco del regreso de las actividades propias de las fiestas carnestolendas en esta municipalidad.

Lea también:  Abastecimiento de medicamentos en Venezuela está alrededor de 96%

Texto y fotos: Jaime Ortega

*NoticiasCol.com*

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.