Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Dos funcionarios del Dgcim fallecen en un accidente de tránsito en la Caracas-La Guaira

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Caracas: Dos funcionarios del Dgcim fallecen en un accidente de tránsito en la Caracas-La Guaira
link
forum

Dos funcionarios pertenecientes a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera Caracas-La Guaira, este martes en horas de la mañana. Otro funcionario quedó lesionado y uno salió ileso.

El suceso ocurrió cuando una patrulla del organismo policial se encontraba accidentada en el hombrillo y otra camioneta los impactó. Así lo informó el reportero gráfico Delmiro De Barrio en Twitter.

De acuerdo con su información, la minuta policial detalla que una Cherokee gris chocó contra un Corolla blanco sin placas que estaba estacionado en el tercer canal.

«El reporte indica que el accidente ocurrió en el km 7 sentido Caracas cuando el vehículo Jeep Cherokee, color: gris, placas: BBI52X (conductor en fuga), chocó el vehículo Toyota Corolla XLI, color: blanco, sin placas, estacionado en el hombrillo ocasionado fallecidos y lesionados», escribió De Bario.

Indicó que las víctimas quedaron identificadas como Daniel Tovera Martínez y Fernández Rúa.

«Los funcionarios que se encontraban en el vehículo Toyota fueron identificados de manera preliminar como: Daniel Tovera Martínez, (fallecido); Noriega Ramos Jeremy (ileso);  Pinto Sanguíneo José (lesionado); Fernández Rúa (fallecido)», agregó el reportero.

Además, se conoció que tras el hecho, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.