Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cabimas dice presente en el desfile de la Gobernación del Zulia

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Cabimas dice presente en el desfile de la Gobernación del Zulia
link
forum

Con mucha alegría, color , música y disfraces Cabimas dijo presente en los carnavales realizados por la Gobernación del estado Zulia.

En tal sentido, la Alcaldía de Cabimas, tuvo una excelente participación junto a representantes de las escuelas culturales y parroquiales, quienes realizaron la presentación titulada entre arlequines y madames, con la presencia de las reinas del año del año 2022 y 2023.

El alcalde de Cabimas Dr. Nabil Maalouf y la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Comité de Eventos Especiales acompañaron a las autoridades en Maracaibo para celebrar la fiesta de carnaval 2023.

También estuvieron el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, en compañía del alcalde del municipio Lagunillas José Cheo Mosquera, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera y otras autoridades de la región zuliana.

Cierre de Carnaval

La primera dama Liliana de Maalouf informó que la Alcaldía a través del Comité de Eventos Especiales que ella preside, tiene previsto realizar un gran cierre de carnaval en la avenida universidad.

“El venidero 24 a partir de las 4 de la tarde todos los Cabimenses podrán disfrutar de un gran desfile, concurso de disfraces, presentaciones culturales, show musicales y grandes sorpresas”.

Agregó Sánchez de Maalouf que todo será posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Cabimas y grandes aliados como Farma Salud, Nenucos Fiestas, Gordin Show, Maga Eventos, Recrearte, Oxy Recress y Stars animation.

La actividad contará con la participación de los talentosos y reconocidos animadores Diego Armando González y Rebeca Caldera.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.