Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Air: Todo sobre la película de Ben Affleck y Matt Damon acerca de Nike y Michael Jordan

|Con información de fayerwayer.com
Imagen de la noticia: Air: Todo sobre la película de Ben Affleck y Matt Damon acerca de Nike y Michael Jordan
link
forum

Por todos es conocido que la gran apuesta de Nike fue un novato llamado Michael Jordan. Para 1984, la empresa de Beaverton estaba a la sombra de gigantes como Converse o Adidas en la NBA, y, con el fin de dar un golpe sobre la mesa, fichó a la promesa de Chicago Bulls. El resto es historia.

Pero nunca están de más los detalles, y menos si son presentados por Ben Affleck y Matt Damon con Viola Davis entre las figuras. Así llega a nosotros Air, la película sobre cómo Nike fichó a Michael Jordan.

Air

En los últimos años son varias las producciones con el baloncesto como leit motiv: destacan The Last Dance en Netflix, la historia de Jordan con los Bulls; Hustle, con Adam Sandler; la secuela de Space Jam, con LeBron James; o Lakers: tiempo de ganar, en HBO.

Ahora llega Air, y al menos por nombres genera inquietud. Incluso, para saber quién hará de Su Majestad del Aire.

¿Quién es quién en Air, la película de Ben Affleck y Matt Damon sobre Nike y Michael Jordan?

Ben Affleck será Phil Knight, el dueño de Nike (por cierto, una de las figuras destacadas en la foto del tiro de LeBron James para superar a Kareem Abdul Jabbar como máximo anotador en la NBA); Matt Damon hará del ejecutivo Sonny Vaccaro, y la poderosísima Viola Davis encarna a Deloris Jordan, madre del novato de North Carolina.

¿Y Michael Jordan?

Hasta los momentos no hay una representación del astro en la película. Quizás quieran mantenerlo en secreto para el estreno, o definitivamente solo aparezca de espaldas, como en el tráiler mostrado recientemente.

Air

“Air nos lleva a los primeros días del Swoosh”, relata Sneaker News, “antes de que se convirtieran en los gigantes que conocemos hoy”.

“Matt Damon asume el papel de Sonny Vaccaro, quien lideró la búsqueda de Nike para fichar a Michael Jordan durante sus años de novato. El resto es, por supuesto, historia, pero lo que condujo exactamente a ese punto y lo que esa historia implicó es lo que Air se esfuerza por arrojar luz”.

El estreno de la película de Ben Affleck y Matt Damon está pautado para el 5 de abril de este año. Por los momentos te dejamos con el tráiler de la película.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.