Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Monólogo “Pareja oportunidad o conflicto” será presentado el próximo 24 de febrero

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Monólogo “Pareja oportunidad o conflicto” será presentado el próximo 24 de febrero
link
forum

En el contexto del Día del amor y la amistad, este próximo viernes 24 de febrero será presentado en la ciudad de Cabimas el monólogo “Pareja oportunidad o conflicto” y para todos los habitantes de esta localidad.

Así lo dio a conocer el Psicólogo Anabel Pérez, parte del Comité de la agrupación Somos Psicólogos Zulia quién en rueda de prensa ofreció detalles del evento, el cuál será llevado a cabo en las instalaciones de un reconocido Centro Social ubicado en el sector Delicias Viejas en la Parroquia Ambrosio.

La Profesional de la Psicología en el municipio aseguró, que el evento será llevado a cabo para ofrecer técnicas de psicoeducación y tratar todos los temas que tienen que ver con las relaciones en pareja, el amor y la amistad entre dos personas. “Que la gente venga no solo a tener un sistema de aprendizaje sino a pasar un día diferente”, recalcó, al recordar que las personas puedan acudir en pareja o no.

La Profesional miembro de la agrupación Somos Psicólogos Zulia informo que dentro del evento estarán participando grandes profesionales desde la ciudad de Maracaibo entre ellos, la promotora de Sinergia para dar un mensaje a las parejas, una licenciada en orientación conversando sobre los conflictos usuales entre la pareja y una licenciada con post grado en sexología, la cuál hará lo propio sobre este importante tema dentro de las relaciones interpersonales.

Entre otras cosas recordó que el costo del evento será accesible porque la idea es que todos los interesados puedan acudir a disfrutar del evento y obtener está valiosa información, “somos psicólogos no tenemos un objetivo de lucrarnos si no crecer a nivel de la salud mental, esto es para todos y caben todos” dijo al ratificar que el costo será de cinco dólares.

Lea también:  Oposición unida respalda candidatura de Edmundo González Urrutia

La invitación es a todos los interesados a llamar a través del 0412- 6545890 a revisar la página web de Somos Psicólogos Zulia o acudir al Centro social Chez Coco, para que disfruten de esta actividad, la cuál se está trayendo gracias a las inquietud nacida del seno de esta agrupación de profesionales que siguen trabajando sin descanso para brindar una buena salud mental de todos los habitantes de esta localidad.

Texto y fotos: Lcdo. Jaime Ortega (NoticiasCol.com)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.