Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Todo listo para la realización del desfile de Carnaval escolar 2023

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Todo listo para la realización del desfile de Carnaval escolar 2023
link
forum

Con la participación confirmada de al menos 33 comparsas, este lunes se dieron a conocer detalles sobre la realización, el próximo sábado 17 de febrero del gran desfile de Carnaval del presente año 2023 con la participación de las instituciones educativas estadales que hacen vida en esta ciudad.

Así lo informó en rueda de Prensa en Profesor José Vera, Coordinador Municipal del Programa Educativo Zuliano, quien ofreció detalles desde la sede de la intendencia de Cabimas acompañado por su equipo de trabajo, además con el apoyo de la Intendente Yasmin Rendiles y de todos los intendentes Parroquiales de esta localidad.

En sus declaraciones, Vera, coordinador del P.E.Z dio a conocer los detalles de la actividad carnestolenda, la cuál se llevará a cabo tal y como el pasado año en un recorrido que saldrá desde la carretera H hasta la Avenida Universidad, “las comparsas son de nuestras escuelas, nuestros niños el trabajo de nuestros niños en la parte Cultural” aseguró.

El profesor Vera agradeció todo el apoyo que se ha brindado por parte de las autoridades municipales en relación a la organización de esta gran fiesta de carnaval que se llevará a cabo una vez más para satisfacción de niños y adultos, “estamos enlazando con la Alcaldía, la Dirección de Cultura y con el apoyo de cada uno de los nueve intendentes de la ciudad” dijo.

Por su parte Rendiles, representante del Gobernador Manuel Rosales en el municipio recalcó qué las fiestas de Carnaval también serán llevadas a cada Parroquia, gracias a la participación del P.E.Z y de cada una de las comunidades, “vamos a estar con la elección de las Reinas en cada una de las parroquias las comparsas y serán premiadas gracias a nuestro Gobernador Manuel Rosales y nuestro Alcalde Nabil Maalouf” aseguró .

Lea también:  ¿Qué viene para Colombia tras polémica idea del presidente Petro de una constituyente?

El gran desfile de Carnaval del presente año tendrá la participación activa de todas las escuelas a nivel inicial y primario dependientes del Gobierno Regional además de una participación especial de la Escuela Apsica, se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en un recorrido que saldrá desde la esquina de la Riderina y culminará en la Avenida Universidad al lado del supermercado De Candido.

Los organizadores, agradecieron todos el apoyo del Gobierno Municipal, que por instrucciones del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf prestarán apoyo en cuanto a la seguridad a través de Policabimas, de igual modo la limpieza del recorrido, gracias a las cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano Local.

El llamado a es todas las comunidades para que niños jóvenes y adultos participen con el mismo entusiasmo y amor por la ciudad en las próximas Fiestas de Carnaval organizadas por el sector educativo Municipal en alianza con el Gobierno Local y la Intendencia para brindarle alegrías a todos los habitantes de esta municipalidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.