Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Inameh: Para este 11 de febrero se pronostica nubes estratiformes con lloviznas dispersas

|Con información de inameh
Imagen de la noticia: Inameh: Para este 11 de febrero se pronostica nubes estratiformes con lloviznas dispersas
link
forum

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, prevé para este sábado nubes estratiformes con lloviznas dispersas sobre Amazonas, Bolívar, Apure, Zulia, Miranda, Sucre, Nueva Esparta y la Guayana Esequiba y reseñó que en el resto del país se muestra parcialmente nublado y algunas zonas despejada.

Del mismo modo, pronostican condiciones de tiempo estable en gran parte del país, originada por influencia de dorsal anticiclónica; lo que genera cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones.

Asimismo, reseña que los vientos alisios del noreste más intensos, continúan transportando mayor humedad hacia las costas; produciendo nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas, en la zona Insular, Falcón, Miranda, Aragua, La Guaira, Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

Por otra parte, se esperan zonas nubladas con algunas precipitaciones sobre el lago de Maracaibo, Táchira, Apure, Amazonas, sur de Bolívar y la Guayana Esequiba, por efectos locales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.