Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Serie del Caribe 2023: Venezuela disputara la final ante Republica Dominicana Final tras derrotar 7-5 a Colombia

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Serie del Caribe 2023: Venezuela disputara la final ante Republica Dominicana Final tras derrotar 7-5 a Colombia
link
forum

Los Leones del Caracas (Venezuela), se llevaron una grandiosa victoria ante el combinado de Vaqueros de Montería (Colombia), en el compromiso disputado en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar con pizarra de 7 carreras por 5.

El equipo melenudo inició adelante en el marcador cuando sumaron dos carreras en la parte baja del primer ininng luego que José Rondón conectara sencillo de línea, impulsando al home a Wilfredo Tovar y Alí Castillo, iniciando con ventaja de 2-0.

Posteriormente, en el tercer episodio vendría la respuesta de los Vaqueros, luego que Gustavo Campero conectara un doble de línea para impulsar a Dayan de Jesús Frías a sumar la primera rayita de su equipo.

Sin embargo; en ese mismo capítulo, el picheo no sería productivo para Vaqueros y consumirían boletos que permitió la llegada al home de Danry Vásquez para aumentar la ventaja 3 carreras por 1, aunque luego vendría Orlando Arcia, quien conectaría un elevado de sacrificio, permitiendo la llegada de Hernán Pérez y colocar la cuarta del combinado tricolor.

En la quinta entrada, Colombia volvería a responder con dos carreras más, cuando Campero conectó un triple de línea para impulsar a Frías, posteriormente la responsabilidad quedaría en manos de Francisco Acuña quien conectó un sencillo para impulsar a Campero y acercarse en el marcador 4-3.

Pero los Leones no frenarían su ofensiva y José Rondón volvería a aumentar la ventaja con un cuadrangular remolcador, para colocar la pizarra 6-3 a su favor. En el sexto ininng Venezuela continuaría sumando con un sencillo de Hernán Pérez que empujó a Tovar al home.

En la alta del octavo episodio, Colombia sumaría dos nuevas carreras para colocar el resultado 7-5 y amenazar a los criollos, quienes se vieron presionados en el picheo, pero el equipo criollo haría los ajustes necesarios para evitar que sus rivales colocaran la paridad.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.