Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Bajo efectos de sustancias sicotrópicas sujeto asesino a bebé de un año de edad

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Bajo efectos de sustancias sicotrópicas sujeto asesino a bebé de un año de edad
link
forum

Un sujeto aun sin identificación y presuntamente bajo los efectos de sustancias sicotrópicas asesinó a mansalva la madrugada de este viernes a una niña de tan sólo un año de edad en un hecho que conmovió a la población de Los Jovitos ubicada en el municipio Miranda.

Señalado por el reprochable hecho está señalado un sujeto que fue identificado solo por su apodo de “El Zárate”, y quién habría cometido el infanticidio luego de que su mujer, la madre de la niña lo echara de la vivienda que compartían desde hace algún tiempo en esta populosa localidad de la Costa Oriental del Lago.

El sujeto, habría amenazado a su mujer diciéndole “te voy a dar dónde más te duele” luego de presentarse una fuerte discusión entre ambos, lo que llevo al mounstro a apretar el cuellos de la pequeña fuertemente hasta quitarle la vida, huyendo posteriormente por los caminos enmontados.

Luego de cometer el hecho el asesino salió huyendo del sitio, siendo activamente perseguido por aproximadamente unas doscientas personas, quienes indignados salieron en su búsqueda para lincharlo.

Hasta el sitio llegó una comisión de la policía de la localidad, quienes al enterarse salieron en búsqueda del presunto infanticida, quien hasta esta hora es altamente buscado por todos los rincones de esta región Costanera.

Noticias en desarrollo

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos cortesía (NoticiasCol.com)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.